Nos burlamos de quienes no tiene miedo a ser como son.
Somos envidiosos, nos creemos superiores , capaces y dignos de todo.
Parate, tú . Paremonos todos.
No hay gente “diferente“ , esas personas simplemente tienen el valor de ser ellas mismas.
Yo me oculto tras lo que creo es mi mascara mi fortaleza. Una capa impenetrable de algo que no se puede clasificar como personalidad. Me protejo de comentarios, rumores ciertos o inciertos sobre mi vida. Dejo de mostrarme del todo para que nadie sea capaz de derribar todo el imperio que tanto tiempo , esfuerzo y aprendizaje me ha costado construir. Me dejo llevar , pero no del todo.
No dejo que nadie me de órdenes aunque parece que hago caso de todo el mundo.
Yo soy yo , en mi justa medida. Es bueno dosificar si no tienes unas personalidad fuerte, si no eres capaz de plantarte en tus ideas , mejor bajar la cabeza y asentir con vehemencia.
Eso se termino. No se de donde pero saqué las ganas, no me importa como ni quien me convenció pero vivir así no merece la pena; vivir con corazas es vivir en continua alarma, en tensión. Con actitud agresiva ante el mundo... con lo fácil, aunque doloroso, que es ser y punto.
Solo ser, no ser nada, no ser simpática, agradable, ingeniosa ,lista ,guapa ,coqueta , divertida, interesante, culta, ingenua si la ocasión lo merece.... Con lo FACIL que es ser tú. Nos atareamos TANTO pensando qué responder para quedar por encima, o para caer simpáticos..
No es lo mismo hacer lo que nos venga en gana que ser nosotros mismo. Actúa según unas bases lógicas de comportamiento y amóldalas a tu forma de ser. Así las cosas saldrán mejor, siempre saldrán mejor que si las planeas minuciosamente, cada detalle y cada palabra medida con escuadra y cartabón. La vida es un mapa en blanco, decide si quieres dibujar o tan solo hacer trazos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario