Ha llegado un punto en el que me he dado cuenta de que no siempre las cosas van a salir como quiero.. y me horroriza que haya sido justo ahora cuando haya abierto los ojos..
¿Habré sido siempre una niña mimada? .. No lo creo... sin embargo noto que si algo no me sale como espero me frustro tanto que no veo prácticamente más salidas...
Tengo que aceptar el hecho de que no se me va la vida en todo, la clave es vivelo como si te fuera la vida en ello, pero no es así realmente, vivir las cosas profundamente, ilusionarse, esperanzarse .. es bueno, es bonito pero hay que estar preparado para la caída, muchas veces en picado, otras un simple tropezón.
Creo que las bases han de estar asentadas para que no se derrumben los castillos.. , pero también me gusta derrumbarlos y construir otros diferentes, mis propios castillos en el aire, mis propias ilusiones utópicas ; pero claro, cada vez duele más la caída, cada vez me caigo desde más alto..
¿Será esto vivir? ..¿ Cambiar... evolucionar ,creer ,caer ,amar , luchar ,llorar, reír .... ?
Desde luego si esto va a ser así siempre tendré que comprarme una almohada de plumas para las desgracias y un avión que me recoja al llegar al cielo de mi credulidad .. desde luego, quiero seguir siendo así porque lo alto que consigo volar compensa las caídas , o por lo menos lo hace por ahora quiero seguir siendo yo , optimista, ni pizca realista, no quiero decir se acabo el pasarlo mal
no, quiero pasarlo mal hasta querer morirme porque sino.. ¿que sentido tendría vivir?
Quiero vivir, con todo lo que ello conlleva.. y quiero vivir siendo yo, con mis miedos, mis manías e inseguridades, pero con mi sonrisa, esa que va a ser muy difícil que alguien me arranque.
No hay comentarios:
Publicar un comentario