Has cambiado tantas cosas desde el momento en que entraste en mi vida que aún me cuesta entender como he cambiado , como he aprendido de todas mis caídas sin que nadie más que tú me dijera el camino correcto para levantarme.
Pocas personas me tocan realmente , y tú lo sabes bien, sin embargo alguien que está de lleno en mi corazón eres tú; y a pesar de que me de miedo, se que las cosas entre nosotros no van a cambiar por muy lejos que estemos o por muy poco que nos veamos.
Una persona que está a tu lado lo está aunque se encuentre a miles de Km.
Gracias por enseñarme a buscar la llave que abre las puertas de mi propia vida, por escucharme cuando lo he necesitado y hacerme callar cuando no decía más que desvaríos. Me imagino que tiene que ser difícil lidiar con alguien como yo; con mis cambios de humor y mis exageraciones de cualquier problema, por minúsculo que sea. Tú me has hecho ver que soy así, y que no es necesario que cambie. Soy así, es todo.
Son 4 años ya.. parece mentira; lo que se dice pronto.. , dudo que haya alguien más capaz de aguantar 4 años de incesantes cambios de personalidad, de pensamiento, de forma de mirar las cosas.. de cambiar. He cambiado miles de veces y lo pienso seguir haciendo, y tú me has apoyado con cada decisión que he tomado, por desacertada que fuese, por en desacuerdo que estuvieses. Y tras mi decisión me has ayudado a superar las consecuencias de esta con total paciencia y atención.
En parte , soy como soy, gracias a ti, a la influencia que tienes en mi y sobre todo a tus consejos, la forma que tienes de decirme las cosas y hacerme entrar en razón sin apenas esforzarte.. .
Aún no se como me conoces tanto, como me he dejado conocer tanto.
Una vez dijiste que esto es un pequeño mundo, nuestro pequeño mundo. Y así seguirá siendo, hasta que el mundo deje de serlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario