domingo, julio 17, 2011

Buscarse a uno mismo y encontrarse tan lejos

Pocas veces llego a este tipo de conclusiones por mi cuenta, suele haber un punto de convección desde el que brotan todas estas ideas, sin embargo, tan lejos, pero al mismo tiempo tan cerca de mi misma, he comprendido que no me hace falta nada de lo que tengo, nada más de lo que anhelo podría proporcionarme mayor grado de felicidad.
Es irónico que lejos de mi mundo, y de las personas que me suelen rodear en el , ya odioso, día a día , lejos de la rutina y lejos de mi seguridad , lejos de lo que creia que era, aquí, haya podido conocerme más a mi misma, comprenderme, y dejar que el tiempo juegue su papel, papel del que por ahora sigo sin descubrir todo el significado. Este tiempo y esta distancia ayudan más de lo que parece , potencian mis sentidos y me da alas de independencia, de autosuficiencia. Me ayudan a entender que es más feliz quien menos necesita y menos depende de lo que le rodea.
Supongo que no es que no quiera volver, es que no quiero dar un paso atrás, he dado muchos pasos en falso, pero ninguno antes me habia llevado a saltar alto y sin mirar atrás, cerrar los ojos y volar .

No hay comentarios:

Publicar un comentario