martes, agosto 02, 2011

when you hit me, hit me hard




Huir es la salida más fácil y efectiva, la única que te proporciona lo que se anhela en momentos de tristeza; cambiar, y cambiar es todo , cambiar es dejarse llevar, cambiar es cerrar los ojos, de repente abrirlos y no reconocer lo que está a tu alrededor. Supongo que huir.. sería como un viaje permanente, no aferrarse a los lugares ni las personas pues frenarían tu carrera constante en busca de la libertad.
Nos dejamos guiar por estas suposiciones, creyendo que huir siempre será efectivo, y lo es, durante un tiempo. Cuando buscamos escapar, conocer cosas nuevas y conocernos a nosotros mismos. Pero no nos damos cuenta de que dejamos a un lado lo que otras personas puedan enseñarnos, cada persona es capaz de enseñar algo si se le brinda la oportunidad.
Supongo que yo me he dedicado a huir, sin moverme del mismo sitio, he huido de mis pensamientos cada minuto y me he forzado a no sentir, a envolverme en una burbuja de ácido corrosivo para cualquier persona que intentara saber algo más allá de mi coraza.
Pero, a la vuelta de este mes, fantástico he de decir, me he dado cuenta de que tengo más seguridad en mí misma, y que puedo conseguir sentirme bien sin ayuda de los demás, a veces funciona y otras no
Creo que no hace falta huir, es más, lo necesario es perseguirse a uno mismo, no a los demás y desde luego no al destino.
Confía en ti, y espérate lo peor y lo mejor. Abrete al mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario