Tan iguales y tan diferentes; parece que no acabamos de darnos cuenta de las cosas, nos cuesta caer en razón y limitarnos a sobrellevar una situación imposible de cambiar. Nos damos consejos inútiles que creemos que en el momento ayudan sabiendo bien que las dos deberíamos abrir los ojos de una vez, pero .. ambas tenemos miedo y sabes que? es normal.. entiendo como te sientes y estoy segura de que a ti te pasa lo mismo.
Parece que un verano da para mucho, para vivir muchas cosas y aprender, sobre todo aprender. Ayer te dije que juntas habíamos pasado en este verano todo tipo de situaciones, desde estar al límite de la locura hasta derrochar lágrimas sin ton ni son.. , se que no con todo el mundo soy como contigo, porque ,a pesar de lo que se pueda decir, contigo soy yo, la misma que se rie hasta de las cosas malas.. la misma que llora de felicidad sin motivo aparente..
Un consejo, no te dejes aconsejar, por mi tampoco, porque por mucho que te diga tu corazón no oye, siente y eso no va a cambiar
Te quiero mucho Cris , muchas gracias
No hay comentarios:
Publicar un comentario