Hay canciones sin estribillo
“Vale, empezaré por el principio, hace casi un año.
Supongo que en todo esto tengo que darte las gracias por sacarme del terremoto en el que vivía.. aunque probablemente nosotros acabamos viviendo algo mucho peor, pero mejor a la misma vez. Teníamos muy poco sentido común y demasiados miedos como para poder afrontarlos por mucho que quisiéramos. Pero con todo eso estoy segura de que me tocaste el corazón, soy de las que piensa que donde hubo siempre queda, ya conoces mis dichos.. y no creo que contigo sea una excepción.
Nunca digas nunca , pero nada es para siempre. Sabe dios quien dijo eso.. pero es cierto no se si algún día volveré a quererte como hace ya tiempo, o quizá acabo siendo la madrina de tu boda.. dudo que te cases, pero en ese caso, quizá.
Nada es inimaginable.
Dejo ya las conjeturas, lo siento si alguna vez dije algo que no debía. Perdón, porque se que el mismo daño que tu me hacías te lo pude acabar haciendo yo.
No acostumbro a decir adiós, confío en volver a ver a la gente, así que GN , gracias por darme la oportunidad de explicarte como funciona mi alocada cabezita“
No hay comentarios:
Publicar un comentario