lunes, octubre 29, 2012

Para mi pequeño, y a la vez mayor , tesoro.
Errar es humano, y como todo humano tenemos derecho a equivocarnos, a decir mentiras sin ton ni son cuando estamos en pleno fuego. Pero me he dado cuenta de que mientras decimos todas estas insensateces reflejamos todo lo contrario.
Y dicen que el lenguaje gestual es el más importante porque se dice lo que no se puede decir con palabras.
Y está claro que cuando nuestras palabras engañan al oído del otro , cuando nos cegamos nosotros mismos. En ese momento es cuando más se todo lo que te amo, porque sería totalmente incapaz de sentir nada de esas barbaries.
Espero que al menos sonrías; porque, la verdad es que, cuando digo tantas tonterías pienso que sería más creíble decirte que se volar o que puedo ver a través de las paredes.
La única verdad, real y absoluta es que estoy enamorada de ti.
Que no soy perfecta, y que probablemente sea de las personas más difíciles de aguantar del mundo , tengo demasiados cambios de humor (de los malos) y soy bastante débil, aunque pienses lo contrario. Pero bueno, para eso ya estás tú, porque si me has aguantado hasta la fecha solo te queda por soportar a mi madre, pero prometo que te lo recompensaré de la mejor forma que sepa.
Te diría que lo siento, y si, lo siento pero me alegro de que por fin yo haya espabilado y cambiado mi actitud porque se que eso es lo que te hacia falta a ti para estar feliz mi amor.
Hablando de tu ejemplo del muñeco de antes, solo quería decirte que el nuestro no solo es indestructible si no que también es ignífugo,por lo que veo bastante difícil que le falte un pie, un brazo , un ojo, o lo que sea. Y veo imposible que se haya quemado por muchas llamas que hayan intentado abrasarlo.
Mi amor, te aseguro que lo que es de verdad lo es durante toda la vida, y aunque haya altibajos nosotros siempre estaremos más alti que bajos, te lo prometo.
Y si hay algo de lo que me siento realmente orgullosa es que a pesar de que discutamos nunca nos hemos faltado al respeto, ni nos lo faltaremos. Y esa si que es la base de cualquier relación, de verdad que valoro muchísimo que seas totalmente diferente al resto. Que no ataques a matar cuando quieres defenderte; que nuestros ataques luego siempre se transforman en caricias solo por la forma de mirarnos.
Se que me quieres, y aunque suene mal decirlo así tu eres el que no sabe que yo gano.
Quien besa antes gana una batalla, pero quien siente más gana la guerra. Y , amor mio, nuestra Guerra de Troya la tengo yo más que vencida por partida doble.
Quizá no es esto exactamente lo que te esperabas al pedirme algo bonito pero es lo más sincero que podría escribir, y todo lo que te estoy diciendo es más extenso que un te amo, pero se resume a eso.
A que no podría decirte el cuanto ni el por qué de todos estos sentimientos porque ni yo misma los entiendo, sin embargo no me preocupa no entenderlos porque ya te tengo a ti para hacerme perder la cordura con cada beso. Y nosotros estamos atados a la locura de querernos, el uno al otro, que quizá , y ciertamente , es la peor locura de todas pero no hay felicidad en la cordura y menos aún en la monotonía de seguir el ritmo de la vida de otros.
Sigamos lo que es nuestro, para hacerlo eternamente nuestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario